Fabricamos Contenedores Estándar y a Medida para una gran variedad de sectores, como Gestión de Residuos, Alimentación, Industriales, así como fabricación de Contenedores Específicos según necesidades concretas de nuestros clientes.

los contenedores de 770 y 1100 litros tiene tapa y ruedas resistentes , perfecto para ser usados de manera cotidiana. Está elaborado con plástico resistente que no permite que se escapen líquido, fácil de limpiar y manipular.

contenedor-770

los contenedores de 120- 240- 360 litros tiene tapa y ruedas resistentes , perfecto para ser usados de manera cotidiana. Está elaborado con plástico resistente que no permite que se escapen líquido, fácil de limpiar y manipular.


PUNTOS LIMPIOS Y PUNTOS VERDES

Los puntos limpios son equipos especialmente diseñados para ser utilizados para depositar de manera segregada, desechos de todo tipo, permiten determinar un destino apropiado según el tipo de residuos integrándolos a un sistema de economía circular donde el residuo vuelve a tener una segunda vida siendo convertido en otro producto permitiendo descongestionar los vertederos y ayudar a nuestro medioambiente.

A la hora de elegir un punto limpio encontramos una gama infinita de diseños y materiales que pueden ser madera, acero inoxidable, acero galvanizado,acrílico etc. Es importante tener en cuenta que los espacios en los cuales se destinan cada punto limpio sea acogedor con en el entorno y visible para que cumpla con la finalidad para el cual esta diseñado.