Misión

Otorgar a nuestros clientes, soluciones sustentables y herramientas que permitan cumplir sus compromisos ambientales de forma eficaz, segura y responsable en los servicios de recolección de residuos y personal de aseo, permitiéndonos ser una empresa que se encuentra a la vanguardia, con el fin de obtener el reconocimiento en: Satisfacción al cliente, servicios orientados al compromiso, atención personalizada y calidad tanto de servicio como de la vida de los ciudadanos, a través de la gestión y transformación de los recursos que generen valor, gracias a la mejora continua de nuestros procesos, priorizando el reaprovechamiento de residuos y el cuidado del medio ambiente con un enfoque sostenible de la mano con la seguridad y salud de nuestros trabajadores, clientes y la comunidad.

Visión

Liderar la gestión integral del manejo de residuos y en el servicio de saneamiento ambiental. Ser reconocidos por satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mejorando y evolucionando continuamente las tecnologías, contando con personal calificado y una flota de camiones compactadores, ampliroll, multibacket que permitan aumentar en forma significativa los niveles de aprovechamiento de residuos reciclables en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

Valores

Trabajamos para encontrar la solución con experiencia y profesionalismo, de manera confiable, segura y con trabajo en equipo, guiándonos a diario por la innovación, excelencia, ética y el compromiso de que todas nuestras prácticas y procesos se basen en el cuidado y respeto de las personas y el medio ambiente.

0
Años de Experiencia
0
Clientes
0
Proyectos Ejecutados
0
Puntos Limpios

Servicios Integrales Monterredondo S.A. es una empresa multiactiva, con más de 12 años de experiencia, líderes en la Región Metropolitana de Santiago, especializada en la Gestión Integral de Residuos,  conformada por profesionales y técnicos con una sólida trayectoria en el estudio y asesoramiento en las temáticas relacionadas al medio ambiente, altamente calificados, con profunda  calidad humana y alto compromiso social.

En Monterredondo S.A. prestamos servicios y asesorías socio ambientales relacionados con el manejo integral de residuos sólidos, desde el retiro en su origen, reciclaje, hasta la Disposición Final Certificada, brindando soluciones logísticas que garantizan nuestro compromiso hacia el Cliente y aportando a la conservación del Medio Ambiente.

Brindamos soluciones integrales en el trasporte de basura según la siguiente clasificación:

Contamos con una flota de camiones debidamente certificados, con autorización vigente emitida por el seremi de salud, inscritos en el sistema de declaración ventanilla única y equipados con GPS, pensados para entregar una solución efectiva adaptada a cada una de sus necesidades.

“En la mejora contante de nuestros servicios siempre encontrara una respuesta oportuna y asesoría ante cualquier requerimiento, algo que nos caracteriza en el mercado, además del excelente vínculo que creamos con cada uno de nuestros clientes lo que nos permite tener relaciones comerciales que se extienden en el tiempo ”